martes, 28 de diciembre de 2010

Entrevista realizada por la Revista Somos Magazine a Yvetts Delicatessen




Hola amig@s, comparto con ustedes lo que fue  la entrevista realiza por la Revista Somos Magazine.
De Herencia y de Pasión, así se le  llamos y saben por que,  bueno, les cuento  que   me crie con mi bisabuela y ella horneaba   pan,  sí como  les cuento horneaba el pan  con el cual desayunábamos y cenábamos, esa viejita preciosa mi  abuelita, tremendo  pleito con ella  pues no quería  a nadie  cerca y  yo siempre  cerca pues  desde niña me llamo siempre la atención este  arte de la cocina. Mi madre quien tenia   que salir a trabajar  otra pionera  de la cocina, que decir  de  mi papá, uff  y de  mi abuelita   Tuta tremenda cocinera, todo lo herede pues  la  pasión que siento  por la cocina es algo de nunca acabar es por   esto que  se le llamo  a  este  articulo  de Herencia y de Pasión.



http://yvettsdelicatessen.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario